Fanzine Berserkers

Editorial N°15


Se acabó el largo verano, madridistas. Vuelta a la ciudad, el trabajo, las clases... pero vuelta a lo que todos estábamos esperando, BALONCESTO. Lejos quedó aquel mes de mayo en el que disfrutamos del último encuentro de nuestro equipo. La verdad es que el verano ha sido llevadero gracias a las alegrías que nos han dado los Nadal, Contador, Sastre, Selección Nacional de fútbol y los Juegos Olímpicos con la mítica Selección española de baloncesto, la cual nos hizo disfrutar con su juego y consiguió que soñásemos con el oro (una pena que el campeonato estuviese manipulado).
Pero ahora ya le toca el turno de nuevo al Real Madrid. Empezamos con el torneo de la CAM, con un derbi contra el MeMeTe (sí, por suerte no han desaparecido y podemos seguir humillándoles) en el cual debemos de ir afinando las gargantas para empezar a tope la Liga ACB y la Euroliga (a los románticos nos gusta más eso de Copa de Europa). Espero que vengáis todos con energías renovadas y cargados de fuerza para animar al equipo como se merece en cada partido de Vistalegre e intentar seguirlo en el mayor número de desplazamientos posibles para que los jugadores se sientan arropados y así alcanzar juntos los objetivos marcados.
También esperamos que empecéis este “nuevo curso” con ganas de ayudar al grupo a crecer un poco más. Nuevas ideas y proyectos tenemos en mente para este nuevo año y deseamos que la gente esté dispuesta a colaborar para que todo sea más llevadero para los de siempre y agradable a la par que divertido para todos. Sabéis de sobra que los buenos momentos no faltarán. Y si llegan momentos duros, siempre se pasan mejor con un amigo o compañero de BSK con el que apoyarse.
Como podréis observar desde el fanzine también empezamos a tope y os traemos una nueva imagen la cual hemos intentado que sea mejor que la anterior y sea de vuestro agrado. Para tener un gran fanzine necesitamos de la colaboración de todos, tanto en artículos, cartas y diseños como en críticas y sugerencias. Espero ansioso ver saturado el correo del fanzine.