Fanzine Berserkers

Editorial N°16


Saludos, Madridistas. Os recibimos en este segundo fanzine con la temporada entrada ya en materia, las gargantas afinadas y ya algunos miles de kilómetros recorridos. El equipo poco a poco va cogiendo forma, esperemos que encuentre el momento culmen en la hora de la verdad de la temporada, y el grupo empezando fuerte con la presencia de 9 miembros en la cancha maldita de Málaga y 23 en San Sebastián. Dos viajes de punta a punta de la península en sólo una semana.
Sin embargo, esta editorial quería dedicársela a una persona, Madridista de corazón, que por desgracia abandona el barco, no porque él quiera, si no por asuntos profesionales. Estoy hablando de Don Melchor Miralles. Sin duda es triste para mi y para todo BSK y Madridista, tener que escribir estas líneas, ya que no nos gustaría tener que despedirnos de él. Pero hasta la forma de irse le honra. El motivo no es otro que el no poder dedicarle el 100% a la sección de Baloncesto del Club y prefiere apartarse antes que estar figurando, según ha explicado él.
Nunca ha escondido el aprecio que tiene Melchor a Berserkers y nosotros tampoco escondemos la estima que le tenemos a él. La noticia, cuando nos llegó, cayó como un jarro de agua fría en el grueso del grupo no ya por estimaciones personales, si no porque en estos tiempso que corren de moda antimadridista o sirecordamos no hace muchos años el palco y los despachos de nuestro Club los ocupaba gente que le daba igual el Madrid en general y el baloncesto en particular, que un Madridista de los que pocos quedan se vaya es sin duda mala noticia para el Real Madrid Club de Fútbol.
En nuestro recuerdo quedará siempre aquellos saltos que pegaba en Charleroi alentando a la afición Madridista y los abrazos en el palau tras conquistar la liga...entre otras muchas cosas.
Solo espero que cada vez que Melchor Miralles siga acudiendo a los diferentes medios de comunicación en los que suele aparecer, el escudo del Real Madrid que acostumbra a llevar en la solapa siga brillando siempre.