Fanzine Berserkers

Editorial N°22


Señores, no hay más vuelta de hoja. Todo o nada. Ha sido una temporada de muchos contrastes pero estamos en el momento decisivo. Este puede ser un año para olvidar en lo deportivo e institucional o una gran temporada en la cancha si los nuestros levantan la ansiada Liga ACB.
Nosotros seguimos dando el "do" de pecho en estos Play Off ya que de dos partidos fuera el equipo se ha visto respaldado en ambos. Y es que, sin querer pecar de prepotencia, creo que Berserkers ha estado muy por encima de lo que se ha visto en lo que a juego se refiere. Hemos igualado (y quien sabe si tras esta edición se supere) nuestro mejor año en desplazamientos, se ha seguido tifando, se ha intentado estar en la brecha dando toda la moral posible a cuerpo técnico y jugadores... creo que hemos hecho una gran temporada añadiendo también grandes partidos en lo que animación se refiere, pero no en todos, por desgracia. Quería llegar a este punto. ¡¡ESTO ES UNA GRADA DE ANIMACIÓN!! Y como su propio nombre indica su fin es animar al equipo. No vale con ponerse la camiseta morada y ya está. Aquí se viene a animar. Y si un partido ha sido espectacular en este aspecto el siguiente debe de serlo igual. No hay cabida para el conformismo. Probablemente tú, lector de éstas líneas, sí seas de los que se dejan la voz una semana sí otra también, pero si ves a tu lado a alguien callado recuérdale donde está.
Como reza la portada de este último fanzine del año baloncestístico, tenemos que estar todos juntos y llevar en volandas al equipo a conseguir la Liga 31ª. Nadie daba un duro por nosotros, pero la gente se olvida de lo más importante;
¡SOMOS EL REAL MADRID!
Eres un berserker, eso conlleva una responsabilidad. ¡HASTA EL FINAL...!